Dieta #9: ¡Llegó el buen tiempo!

¡Qué bien! Ya ha llegado el buen tiempo y con ello las frutas más sabrosas que nos ayudarán a seguir consiguiendo nuestro objetivo, hacer que desaparezcan esos kilitos de más.

Por cierto, ya llevo perdido 11 kilos desde que empecé con la dieta y la verdad que no me ha costado nada. Tu también puedes conseguirlo siguiendo mis sencillos pasos y si necesidad de pasar hambre.

Como iba diciendo, ya están aquí las frutas veraniegas y nos debemos de aprovechar de ellas porque el verano es muy buena estación para perder peso.

Nuestra querida sandía


Es de las frutas más completas para nuestra salud y más si vamos a hacer dieta. Es desintoxicante, ayuda aprevenir algunos tipos de cáncer, permite reducir los niveles altos de colesterol y nos ayuda a regular la flora intestinal. Además es saciante, llenando de agua y fibra nuestro organismo.

Como cualquier fruta, esta con más motivo, la puedes comer a cualquier hora pero no olvidemos que ha pesar de ser el 95% de agua, sigue siendo hidratos, con lo cual nunca la debemos de tomar en la cena.


Dulce melón


Ya sabemos que su alto contenido en azúcar no es lo que nos va a hacer adelgazar, es evidente, pero si te digo que  su alto contenido en potasio regula el sodio de nuestro cuerpo evitando las retenciones y la sensación de hinchazón, el cuento cambia. Y es que no hay nada mejor para reducir nuestra barriguita que comer melón, aunque parezca mentira.

Así que ya sabéis, este verano a comer mucho melón y sandía para cultivar ese cuerpo que tanto deseamos.


Sigue nuestros consejos de dietética cada viernes. Si te ha gustado, no te pierdas

Recuerda que Sognalia tiene un servicio especializado en asesoría de imagen, benefíciate de grandes descuentos al contratar varios servicios

1 comentario :