DIY: Bikini madroños

¡Bueno pues aquí estamos! Hoy traigo la transformación de un bikini que me compré el año pasado en Carrefour.

Hace unos días, vi en la marquesina de una parada de bus, un bikini de Calzedonia monísimo con madroños, los cuales me apasionan. Así que me acerqué a la tienda a verlo en persona y cual mi suerte que vi otro modelo más con ese mismo decorado, pero en esta ocasión, era un bikini muy parecido a uno que yo ya tenía pero sin los madroños.


Pues yo muy valiente, me pregunté: ¿y si transformo el mio?, y aquí estamos.

Para ello solo necesitamos un bikini, evidentemente; cinta con madroños, en mi caso fueron 3 metros; hilo del color de los madroños; y maquina de coser, o bien lo podemos hacer a mano.


El proceso es bastante sencillo, no tiene mucho que explicar, juntar la tira de madroños con los bordes del bikini. Si lo vamos coser a maquina y no tenemos mucha maña, lo podemos hilvanar antes, pero no es necesario, yo en mi caso lo hice sobre la marcha y no tuve problema.


Y este ha sido el resultado, os dejo los antes y después.




A mi me ha encantado la transformación, le ha dado vida y color.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

No hay comentarios :

Creemos que los comentarios son constructivos, ¡ayúdanos a crecer!