Higifar

¡Hola sognalieros! Hoy os traigo una firma que va a marcar un antes y un después en vuestras vidas, si si, no es broma, ahora lo comprobaréis.


¿Qué os parecería solucionar vuestros "problemas" en menos tiempo? Una maravilla ¿no? Pues con Higifar ¡PODEMOS!

Este laboratorio no es nuevo, ni mucho menos, de echo tiene 30 años de experiencia en el sector, y eso es lo que me ha hecho confiar en sus productos y lanzarme a probarlos.
Ahora a lo importante, ¿cómo consiguen acelerar el proceso para cubrir nuestras necesidades en menos tiempo? Pues bien, utilizan la materia primara de mejor calidad con la mayor concentración de principios activos junto con la última tecnología.

He puesto a prueba...

Dercare Agua de Rosas 
No hay palabras, huele bien no, mejor aún. Te deja la piel sedosa y fresca, es un tónico para aplicárnoslo después de limpiarnos la piel. Yo lo uso tanto al limpiarme la cara por la mañana como para después de desmaquillarme.
Sus ingredientes principales son: Agua de Rosas y Aceite de Rosa Mosqueta. Y lo mejor es que no lleva alcohol.

Venacel
Este es mi todo, no solo porque me alivia mi problema de circulación, y con ello piernas cansadas, sino porque además ayuda con la celulitis. Os cuento para TODO lo que vale:
Alivia sintomas de piernas cansadas: pesadez de piernas, dolor, hormigueo, calambres nocturnos, calor localizado, prunito, hinchazón de pies y tobillos. Mejora el retorno venoso (arañas vasculares, hemorroides, varices, retención de liquidos, celulitis) y de microcirculación (degeneración macular, blefaritis, eccemas, erupciones cutáneas). Antioxidante.
¿No es fantástico? Y solo con una cápsula por la mañana. A mi me ha dado la vida, mis piernas ahora si quieren ir a trabajar...
Sus ingredientes son: Extracto seco de semilla de uva y extracto seco de bayas de mirtilo.

Dercare Contorno de ojos y Labios
Al igual que el Agua de Rosas, huele genial y además aporta una suavidad optima a tu piel. Con esta cremita reducimos las arrugas de expresión, las bolsas y las ojeras. Además mejora la hidratación, elasticidad y firmeza. Y, por cierto, si quieres un mayor resultado, nada mejor que tomarnos una cápsula de Venacel al día.
Sus ingredientes principales son: Rosa Mosqueta, Colágeno, Centella Asiática, haya y azuleno. Muy importante: no lleva parabenos
Yo, desafortunadamente, no lo puedo usar porque hay algún componente que llevan algunos cosméticos (aún no he descubierto cuál) que me da alergia, me irrita la piel y me produce escozor, pero mi madre se ha encargado de quedárselo y está más que encantada, lo ha añadido a su rutina diaria de cuidados.

Bueno queda más que claro que estoy impresionada con esta marca, me ha dejado muy buen sabor de boca y con ganas de probar muchos más productos de su linea. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿conocíais esta firma?


No hay comentarios :

Creemos que los comentarios son constructivos, ¡ayúdanos a crecer!