Maisons Du Monde: Un lugar donde vivir

Hoy os traigo un post fuera de mi línea general, pero es que esta tienda ha sido un descubrimiento para mi.

De siempre me ha gustado la decoración, y dar una segunda vida a las cosas, pero soy un poco cabezona al comprar este tipo de cosas, no compro nada de lo que no esté segura y que realmente me encaje con la idea que tengo en mente. Pues dicho esto, comprenderéis porque llevo dos año buscando dos cojines que realmente me convenzan, unas cortinas (que ya están en proceso de confección) y una lamparita, la cual aún no he encontrado la perfecta.

En fin, había escuchado mucho hablar de esta tienda de decoración y fui a ver que tal. Pues las únicas palabras que me salen para definirla son: increíble, fantástica, luz, color... Solo cosas buenas podría decir de ella. Desde que entré me dieron ganas de vivir allí mismo, es acogedora, luminosa y tiene de todo para la decoración de cualquier estancia de tu casa con muchos estilos distintos.


Lo principal que iba buscando eran cojines y de eso están sobrados. Nunca he visto tanto diseño distinto de estos juntos, me costó decidirme por solo dos.








Yo me decanté por estos dos

Y para que nos hagamos una idea como quedarían sus muebles y decoración y como combinarlos, tenemos ideas por toda la tienda








Tienen para todos los rincones de tu hogar



Estoy enamorada de esta tienda ¿se nota? ¡Quiero trabajar allí!


¿La conocíais? ¿Habéis visitado alguna?


No hay comentarios :

Creemos que los comentarios son constructivos, ¡ayúdanos a crecer!