Hawaiian Tropic Silk Hidration

Lo se, aun hace fresquito, pero el calor está a la vuelta de la esquina y con ello las escapadas a la playa, piscina, montaña...

Por ello, hoy os voy ha hablar un poquito de mi marca de bronceadores preferida por excelencia, y tengo constancia la de muchos, Hawaiian Tropic. Este año me han mandado para probar su nueva gama de protectores y aftersun, claro está, yo encantada de presentáoslo y contaros que tal me va con ellos y que me han parecido.


Para empezar, os cuento que nueva maravilla han inventado. La nueva gama Silk Hidratacion contienen unas cintas de seda que nos proporcionan una piel más suave y bronceada de manera natural. Al aplicarnos los productos notamos una gran sensación al llegarnos su olor a frutas exóticas, como si estuviéramos tomándonos un cóctel en una zona tropical, los que hayáis viajado al caribe me comprenderéis perfectamente.


¿Qué propiedades tienen estas cintas?
  • Antioxidantes, protegen la piel y previenen el envejecimiento prematuro
  • Ayudan a retener el agua de nuestra piel
  • Reducen manchas, estrías y grietas
  • Dejan la piel lisa, suave y nada grasa

Los ingredientes de Hawaiian Tropic contienen una mezcla única de ingredientes que provienen directamente de Hawai: Mango, coco, guayaba, papaya, eucalipto, aloe vera, nuez de kukui, manteca de cacao, flor de la pasión, flor de plumería, manteca de karité.

Creo que es evidente, pero mi opinión de estos productos es más que buena, ¡me encantan! El formato bruma es una maravilla y la sensación que deja el aftersun una vez aplicado es indescriptible, es que no hay nada mejor para después del sol que el aloe vera y si a eso le añadimos estas banditas de seda.. no hay palabras, tenéis que probarlo.


Por cierto, descargaros su App, para buscar los mejores lugares para tomar el sol y saber que tipo de protección necesitas según tu tono de piel y las horas que vallas a tomarlo, es muy práctica.



¿Qué tipo de protección y aftersun utilizas? ¿Qué os parece esta nueva línea?

No hay comentarios :

Creemos que los comentarios son constructivos, ¡ayúdanos a crecer!