Lentillas: Recomendación

Como bien pone en el título, hoy os vengo ha hacer una recomendación-comparación sobre dos marcas de lentillas. Estas en concreto:



Llevo alrededor de once años usando lentillas, con lo que he usado varias marcas, pero desde que probé Biofinity me di cuenta que eran las definitivas. Pero claro, yo no se estarme quietecita, así que hace unas semanas cuando me tocaba volver a pedir mis lentillas, decidí probar otra marca.

Durante un tiempo estuvieron anunciando en televisión la marca ACUVUE, decían que eran super comodas y dejaban pasar como las lagrimas, vamos que no resecaban los ojos, decían..

Pues esta es una de las pruebas claras de que no me tengo que dejar convencer por lo que los anuncios digan, estas lentillas me resecan el ojo a lo largo de las oras cosa mala, cuando me levanto y me las pongo me resultan algo incomodas, y eso que llevan toda la noche en remojo...

En cambio, de Biofinity no puedo tener quejas ningunas, deja que mi ojo respire de maravilla, son super comodas y puedo estar horas y horas con ellas puestas sin darme cuenta de que las llevo.

Definitivamente me quedo con las del laboratorio CooperVision. Espero que os haya servido de ayuda. ¡¡Si nos os funciona me avisáis sin problema!!



Y vosotros, ¿qué marcas usáis?


No hay comentarios :

Creemos que los comentarios son constructivos, ¡ayúdanos a crecer!