Original Remedies: Oliva Mítica, aceite sin aclarado

¡Hola! Hoy os traigo la reseña del aceite que os enseñé en Instagram,
Bueno pues tras probarlo varios días, tengo una opinión bastante clara, es INCREÍBLE.
Antes de nada debéis de saber que tipo de pelo tengo: mi pelo es bastante risado, con tendencia a encresparse, tipo leona, y de seco a graso, una locura...



En el envase nos dicen que este aceite en crema nos proporcionará una nutrición extrema, se volverá brillante, suelto y con más movimiento, además de fácil de peinar. Pues totalmente cierto, no te decepcionará para nada

Desde hace meses, procuro usar productos sin parabenos, que para quien no sepa que es, son los conservantes de la cosmética, que en principio no tiene efectos contra el organismo pero que alargo plazo si puede llegar a repercutir en él.

Esta crema no solo no contiene "conservantes" si no que además su ingrediente principal es el Aceite de Oliva Virgen, que como ya sabemos es altamente nutritivo y natural.
Garnier, nos aconseja utilizar como dos avellanas sobre el cabellos húmedo o seco, antes de peinarlo y sin necesidad de aclarado. Esta forma de uso es genial para los pelos secos, pero para mi tipo de cabello, no es la mejor opción, ya que me daría muchísima grasa en la raíz.

Lo que yo hago: Cojo dos avellanas de producto y las caliento con mis manos, a continuación me lo aplico en el pelo húmedo de medio a puntas, haciendo hincapié en ellas, y me paso el peine desde la raíz para repartir bien el producto por todo el cabello. Lo dejo secar al aire libre o me lo seco un poco con el difusor.
Es maravilloso para los pelos risados, una gran alternativa a la espuma u otros productos específicos para los risos. Tan solo con esta crema, te sale tu riso natural y un brillo excepcional. 100% recomendado.


No hay comentarios :

Creemos que los comentarios son constructivos, ¡ayúdanos a crecer!