Karlovy Vary

Sin duda alguna, no debes de dejar de visitar esta ciudad balneario. Ya hace unos años que fui y aun recuerdo el calor de cada una de sus fuentes. 
Esta es una de sus fuentes de las que sale agua a !!72º!!

Toda la cuidad está llena de fuentes con propiedades medicinales por sus minerales. Pero... ¡¡cuidado!! porque te puedes quemar.
En este canal, que pasa por medio de Karlovy Vary, podemos ver por la noche el calor que desprende el subsuelo al ver el vapor que sale.
Hay muchisimas tiendas de soubenirs donde podrás comprar tu tasa para beber de las multiples fuentes.
Al igual que Praga y otras ciudades del mundo, sus edificios están llenas de color dejando un paisaje esplendido en el que diferenciamos perfectamente el verde de su bosques frondosos y el colorido de sus edificaciones.
Desde el centro de la ciudad hay varias rutas que podemos hacer para llegar a lo alto de las montañas donde nos esperan muchas y preciosas edificaciones de las que podrás disfrutar a lo largo del recorrido hasta que llegaremos a un gran parque donde puedes degustar platos de la gastronomía autóctona.
Antes de llegar al parque unas cúpulas celeste y doradas nos hará pararnos, es un templo religioso judío con aspecto de cuento Disney.
Desde que lleguemos a esta capital, estemos donde estemos, veremos esta edificación y querremos verla para saber de que se trata.
Karlovy Vary no es muy grande por lo que podéis verla completamente en unos 3 o 4 días. En mi caso alquilé un coche y estuve 3 días en esta ciudad y 6 días en Praga.

Tengo miles de fotos de mi viaje combinado pero una muy mala cabeza, nada más encuentre el CD con ellas os enseño las maravillas que nos ofrecen estas dos ciudades.

Aquí os dejo una página donde podrás ver mas sobre esta capital.

¿Qué os parece? ¿Habéis ido?

Recuerda que Sognalia te asesora sobre tus viajes gratuitamente, además tenemos un servicio de rutas especializadas para tu viaje. 

10 comentarios :

  1. Que bonita ciudad, unas fotografías preciosas!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La ciudad parece de cuento de hadas!!
    me encanta ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful city, would love to visit it! The photos are amazing!:) Happy Weekend! xo

    ResponderEliminar
  4. El castillo es precioso, me ha encantado.
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos, nunca había escuchado hablar de esa ciudad, pero me llama mucho la atención!!!!
    un beso y gracias por la información
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No he ido, pero espero que algún día, me quedan tantos sitios por visitar y tantas cosas por hacer. Preciosas las fotos y el colorido como dices es precioso. Un besote fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oido de ella pero creo que al ver tus fotos tengo que ir.
    Gracias por el comentario de mi blog. Un besito.

    http://lestylechic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar