Lentes de contacto económicas

¿Recordáis cuando os hablé de mi mala experiencia con Acuvue? Pues hoy vengo a contar mi super grata experiencia con la página donde las compro desde hace ya cinco años.

Ante todo, no me pagan ni mucho menos por contaros nada de esto, solo quiero daros a conocer esta plataforma que para mi viene siendo mi gran aliada.

Mi último pedido, todo por 154€ 
Pues bien, os cuento. Desde que hace 11 años yo utilizo lentes de contacto, lentillas, y siempre las había comprado en ópticas a pie de calle, pero hace cinco años, decidí probar a comprarlas por Internet. Por supuesto, mi razón para comprarla era buscar una alternativa más barata. Entonces, dí con esta página, esta super ayuda a mi monedero, Vision Direct, antes LensBase. Yo desde luego tuve mis dudas la primera vez, ya que no estaba muy puesta en comprar este tipo de productos por Internet pero una vez que me llegó a mi casa mi satisfacción fue plena.

¿Por qué comprar en Visión Direct?
  • Tienen todas las marcas del mercado a precios incomparables, yo pago exactamente la mitad que en las ópticas físicas.
  • El envio es super rápido, unas 48 horas, y a partir de 50 euros es gratis.
  • Tienes opiniones reales, yo misma las dejo, sobre los productos, tanto buenos comentarios como no tan buenos.
  • Tenemos un óptico con el que te puedes poner en contacto para cualquier duda y un servicio al cliente, que yo he usado en alguna ocasión, para resolverte cualquier tipo de duda.
Se que hay muchas páginas donde comprar lentes de contacto, pero yo bajo mi experiencia, os recomiendo esta sin duda. Como ya os dije al principio, yo no gano nada haciendo esta recomendación, de echo no tienen ni constancia de que esté haciéndolo, pero revisando la web, encontré un código de descuento para las personas que compraran en ella por primera vez, así que os lo dejo aquí para que lo podáis aprovechar.

10% DESCUENTO → 2t1zec07
Este código lo tendrás que meter justo antes de pagar, en tu cesta de la compra

No hay comentarios :

Creemos que los comentarios son constructivos, ¡ayúdanos a crecer!